HISTORIA

Blizzzful nace del sueño de emprender de dos barranquilleras, Administradoras de Empresas, primas y amigas, María Isabella Gutierrez de Piñeres Vives y Victoria Buitrago Vives, quienes tenían las ganas y necesidad de seguir realizándose profesionalmente, luego de una pausa en la que se dedicaron a la crianza de sus hijos. 

Ambas habían trabajado por muchos años en el sector privado en las áreas administrativa, comercial y de mercadeo.   Queriendo poner en práctica todos los conocimientos aprendidos, y apasionadas por la moda, decidieron emprender.

Desarrollando una idea de negocio, surgió un acontecimiento importante en sus vidas que las inspiró. Blizzzful nació de la necesidad  de buscar pijamas con camisas de botones para niñas, debido  a que una de sus hijas debía ser operada del corazón. 

quienes-somos

Al no encontrar en Barranquilla variedad ni opciones, se decidió comprar la tela y confeccionarlas.  Al ver el resultado de las pijamas en cuanto a comodidad, diseño y calidad, y analizando la oportunidad que había, ambas decidieron confeccionarlas y venderlas a mujeres y niñas.

¿QUIÉNES SOMOS?

Las mujeres quieren sentirse cómodas y lindas en todo momento.  Blizzzful es una marca de pijamas que aprovecha esta oportunidad, brindando comodidad y modernidad a mujeres y niñas dentro y fuera de la casa.

Blizzzful nace de la palabra “bliss, que significa dicha o felicidad en inglés, y de las “zzZ” que representan sueño.  Vivir el momento Blizzzful es sacar un espacio solo para ti, o para compartir con tus seres queridos. 

Queremos que las mujeres dejen atrás la formalidad sin dejar de sentirse bellas y lindas, ¡Hagan una pausa y entren en Modo Blizzzful!